loader image

Facundo Manes habló de productividad y desarrollo en otra visita al Conurbano

Esta vez realizó un encuentro de “Empatía” en una plaza de Avellaneda.


Facundo Manes continuó su recorrida por el Gran Buenos Aires con una visita a Avellaneda, reuniéndose con militantes y vecinos en la Plaza Alsina.

Manes resaltó la importancia de generar mayor productividad, empleo privado, salarios genuinos, oportunidades de crecimiento y “el desarrollo y posicionamiento regional y global”, para lo cual resaltó que es necesario invertir en el conocimiento.

“La educación es la base de una sociedad próspera y la mejor herramienta que podemos darles para que formen parte de este nuevo mundo”, sostuvo el diputado radical y, una vez más, agradeció a la Argentina por la educación pública que recibió: “Cambió mi vida y todos los argentinos deberíamos tener la misma oportunidad.”

Respecto al país manifestó que vive “una crisis de empatía a una escala sin precedentes. Debemos resolverla de manera urgente porque nos permitirá fusionarnos como un todo social, que necesita de todos y cada uno para salir adelante”. Agregó que “empatía es pensar qué posibilidades les damos a los jóvenes de la Argentina, es atender urgentemente la crisis nutricional y cognitiva de los niños, es solucionar la demanda habitacional que tenemos en uno de los países más grandes y menos poblados del mundo. Empatía es pensar con el otro, y no por el otro. Vengo a formar parte de la generación que, con empatía, transforme a la Argentina”.

Asimismo, reclamó dejar de discutir cosas superficiales y de ser parte de fanatismos que “lo único que hacen es empobrecernos”. Además, dijo que no se puede creer “que la realidad de este país es la de administrar la decadencia” y lamentó que la sociedad se haya “acostumbrado a la resignación”.

“Necesitamos –expresó- generar mayor productividad, empleo privado, salarios genuinos, oportunidades de crecimiento y desarrollo y posicionamiento regional y global. Todo esto se conseguirá si nos enfocamos en la inversión en el conocimiento”.

El radicalismo local acompañó a Facundo Manes. Entre otros estuvieron los concejales Silvia Diana, Fernando Landaburu y Rubén Sanazi, el edil radical de Lanús, Emiliano Bursese, y el titular del bloque Juntos de Avellaneda, Maximiliano Gallucci (PRO).

 

Compartir nota