Escuchando la decisión de Cristina, dos veces presidente (2007-2011) (2011-2015) y actual vicepresidente, resultando ser la mujer política más influyente de las últimas dos décadas, no puede ser que no tenga nada que ver con éste gobierno, al que le hace críticas y mira de la vereda de enfrente..
El Kirchnerismo (cualquiera fuese su nombre electoral) el próximo 25 de mayo, cumple 20 años como fuerza política nacional, 16 años en uso de la presidencia de la Nación y 4 años como oposición destructiva.
20 años generando y no haciendo nada para detener la inflación, pobreza, indigentes, achicamiento de la clase media, inflación y devaluación de la moneda nacional. Construir una «Fábrica de pobres argentinos» es los resultado del Kirchnerismo en el Poder Nacional.
Todos estos condimentos parecen no estar presentes en la receta de la «señora», quien expresa estar asustada por los que amenazan contra el «peronismo».
Peronismo que se han encargado de detonar. No existe. Son una raza aún peor.
Cristina es pésima eligiendo compañero de fórmula, Amado Bodou (2007-2011) cómo vicepresidente y Alberto Fernández (2019-2023) como presidente. Su ADN Kirchnerista, ha podido modificar toda mutación genética de peronistas, gorilas, justicialistas y tantas denominaciones más… Todas han llevado a generar un proceso de infección tan grande, que no se le puede dar tratamiento alguno para detener la pudrición. Esa que sabemos que deja secuelas de las que duelen.
“CFK 2023″ era la síntesis que cerraba filas, aún entre aquellos que no la querían de candidata. Ningún dirigente se iba a subir a una PASO si ella era una de las opciones. No parece probable que ella pueda elegir a alguien y todos se encolumnen detrás, como pasó en 2019 y su elección de Alberto Fernández. Era otra situación y estaba Cristina en la boleta. Pero esto quedó fuera de juego.
Al bajarse Cristina Kirchner, abre el juego en el Frente de Todos para una gran PASO con todos los dirigentes que insinuaron intenciones de candidatearse. Daniel Scioli, Agustín Rossi, Sergio Massa, Eduardo «Wado» de Pedro y hasta el mismo Axel Kicillof.
No hay más en el catálogo K. No hay más en el catálogo. No hay más. No hay.
Compartir nota