loader image

Vamos a volver…


No es la primera ocasión en la que los simpatizantes de Cristina arengan de esta manera, pero en esta oportunidad fue el complicado momento político y la participación de la vicepresidenta en EuroLat.

Luego de los gritos de los simpatizantes kirchneristas, Cristina dio un discurso frente a los eurodiputados y funcionarios de América latina y el Caribe, representantes de la asamblea parlamentaria. 

La lógica del kirchnerismo que intenta ser “oficialismo y oposición” al mismo tiempo vulnera la representación democrática.

El gobierno del Frente de Todos es “kafkiano” remarcó De Loredo, e introdujo dos de las obras más emblemáticas del autor.

El castillo, un agrimensor que nunca terminaba de entender para quién laburaba en el laberinto de las decisiones y las instrumentaciones burocráticas, y El proceso, una persona imputada que nunca pudo averiguar quién era su justiciable.

Kafka tiene otro libro, La metamorfosis, en el que Gregorio Samsa empieza a transformarse en cucaracha. Y al ver esos actos en los que plantean ‘Vamos a volver’ del gobierno en el que están, confunden a la gente y vulneran la representación democrática”, fueron los dichos del dirigente radical De Loredo. Y agregó: “Les quiero decir algo sentidamente: banquen la parada, no huyan como cucarachas cuando caen en desgracia”.

El soltarle la mano y hacerle vacío al presidente, desarticular, romper, destruir. Son acciones kirchneristas a las que ya estamos acostumbrados. Están arriba del barco y nadie rema. Responden a una jefa a la que solo responde a ella.

Son más de lo mismo. Atentan contra todos los derechos y los vulneran.

Reflexionemos queridos rauchenses, sigamos cuidando la democracia. Para siempre.

Compartir nota