loader image

Valentín Miranda participó en un panel de Somos Industria 2022

Se trata del encuentro anual de más de 100 parques industrial del país.


El diputado radical Valentín Miranda participó de Somos Industria 2022, el mayor evento que nuclea al sector, donde se propone debatir y analizar de cara al futuro las problemáticas, necesidades y oportunidades de innovación y desarrollo de la industria, los parques industriales y las pequeñas y medianas empresas, teniendo en cuenta la perspectiva del comercio exterior.

Miranda concurrió en representación de la Cámara Baja de la Provincia, conformando el panel “Construyendo diálogo y consenso”. El legislador indicó que conversaron sobre “nuestra mirada económica y social de nuestro país y los desafíos de nuestra generación”.

En Somos Industria 2022, se señaló la importancia de construir consensos entre “el Estado, los trabajadores y los empresarios de cara a las oportunidades que surgen para la Argentina como parte de los ejes estratégicos para potenciar la industria nacional”.

 

Asimismo, se habló del potencial del sector energético, la minería, la agroindustria, la industria del conocimiento y especialmente de la industria tradicional, como el acero, aluminio, textil, calzado, plástico y materiales de construcción. Todos estos sectores “pueden crecer y duplicar su producción en los próximos diez años”.

En el evento se incluyó el IV Congreso Industrial PyME, la VIII Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 y V Congreso Internacional Industria 4.0, todo en el Centro Costa Salguero.

Compartir nota