
Este domingo fuimos testigos de cómo los rauchenses volvemos a elegir transparencia, esfuerzo, gestión, equilibrio y orden para nuestra ciudad.
Tal es así, que la lista integrada por JUNTOS, con el intendente Maxi Suescun va a conducir los destinos de nuestra ciudad los próximos cuatro años.
Los empleados municipales, las instituciones, los vecinos son parte de este resultado, porque siempre esta gestión ha demostrado trabajar todos juntos.
La situación actual no es muy favorable y la gente eligió la gestión local. Casos escandalosos de corrupción, de dinero sin justificar, narcotráfico sin límite, emisión sin control, suba de precios, desabastecimiento en alimentos y combustible, «regalos» desmedidos en los últimos días, son algunos ejemplos. De hecho, vimos que en Rauch, a nivel provincial y nacional, ganaron otros espacios. Y sin embargo, seguimos cuidando nuestro lugar.
Hay más de seis millones de argentinos que elegimos por un cambio. Ésta vez, para el balotaje quedamos fuera de juego. Pero eso no significa que no estemos ahí, para garantizar como oposición, preservar este espacio, con 10 gobernadores, más de 500 intendentes y cientos de intendentes para darle equilibrio al sistema democrático del país, y evitar que se lo lleven puesto.
A la gestión local, le toca dirigir los destinos en el marco de los 40 años de Democracia. Es un momento muy importante, para la Unión Cívica Radical, es muy caro a los sentimientos. Y éste como todos los momentos de acá en adelante, nos tiene que encontrar más unidos, revalorizando y cuidando la Democracia. Para siempre.
Compartir nota