
Como es costumbre desde el Radicalismo de Rauch se milita cerca de la gente, con la gente y para la gente. En momentos difíciles para la economía de las familias, necesitamos estar muy cerca y unidos para afrontar tanta incertidumbre producida por la pandemia y las malas políticas púbicas .
Cuando el gobierno nacional sigue sin rumbo, es el momento para revalorizar a nuestro Gobierno Local potenciando el ADN rauchense de trabajar en Comunidad. Nos une la solidaridad, el esfuerzo y las ganas de vivir en una ciudad cada día mejor. En Rauch somos hijos de nuestro propio esfuerzo. Por eso nos emocionamos cada vez que nuestros precandidatos y precandidatas recorren nuestra ciudad y se reúnen con nuestros vecinos y vecinas para escucharlos, siendo un nexo directo con la gestión que encabeza nuestro Intendente Maximiliano Suescun. Si hay algo que nos distingue a largo de los años es nuestra tradición de estar siempre cerca, para cuidar, proteger y promover a cada vecino.
Durante la semana nuestros precandidatos/as recorrieron diferentes barrios de nuestra ciudad y hacia el fin de semana tienen programado llegar a cada lugar del campo. Los sueños que nos unen para mejorar nuestra comunidad son temas de diálogo permanente con nuestros vecinos/as. En cada conversación se recuerda lo mucho que se ha logrado, lo que hay que corregir y las ganas de seguir haciendo lo que aún nos falta.
Las políticas públicas locales como el cuidado del Ambiente tienen a la URRA una vanguardia de innovación que ha trascendido las fronteras nacionales.
Ya están funcionando las diferentes Comisiones de Trabajo para pensar y elaborar Nuevos Proyectos para que los rauchenses vivamos mejor. Las ideas surgen del mano a mano con nuestros vecinos y vecinas que anhelan seguir avanzando a partir de todo lo logrado juntos. Está claro: tenemos que consolidar un Rauch seguro, ordenado, inclusivo, integrador y respetuoso de la diversidad. En este camino sustentable de desarrollo la apuesta por la Educación, la Producción y el Empleo es decisiva para generar más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.
El modelo de integración y desarrollo comunitario que el radicalismo retomó en 2015 requiere del impulso constante de los rauchenses. La ciudadanía quiere y merece perseverar en este esfuerzo con una elección inteligente. Nuestro camino es Juntos.
Compartir nota