loader image

Todo tiene que ver con todo


Ricardo Alfonsín llamó a apoyar a Massa. El embajador argentino en España, llamó a votar por la fórmula presidencial de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi. Instó a «seguir defendiendo las ideas y la esencia» de la Unión Cívica Radical.

El embajador continúa: «Cualquier radical que quiera seguir defendiendo las ideas del partido y quiera seguir defendiendo a los sectores populares se tiene que sentir mucho más cerca en el orden nacional de la candidatura de Sergio Massa; en el orden provincial, de la candidatura de Axel Kicillof; en La Plata, de la candidatura de Julio Alak, y en Buenos Aires, en la Capital Federal, de la candidatura de Leandro Santoro»,

Y concluye: «No solamente cualquier radical que piense como radical tiene que ir a votar a estos candidatos sino que tiene que trabajar para impedir que se pongan ideas que, lejos de resolver los problemas de los argentinos y más allá de las intenciones que tengan, los van a complicar».

Quizás, los aires europeos han cambiado la genética del actual embajador. No podemos dejar de preguntarnos ¿Qué pensaría Don Raúl?.

Cómo puede ser que el hijo del Padre de la Democracia, arengue e invite a votar  y seguir ideas populistas, pensamientos unipersonales que llevan a dejar a los argentinos cada vez más pobres. A un gobierno que está quemando las naves con los argentinos adentro. Con una emisión constante…

Mientras él lleva una vida de lujos del otro lado del charco, nosotros sufrimos el régimen aca.

La beca que cobra en Euros, hace que tenga este «gesto» de invitarnos. ¿Honesto? No. Sabemos que no hay militantes K gratis. ¿Coherente? Si. Porque si Massa se va, deja de cobrar.

Todo tiene que ver con todo. ¿Vió?.

Compartir nota