loader image

SE LANZO LA 15TA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONL DE CORTOS DE LA CUENCA DEL SALADO

La 15° edición del Festival Internacional de Cortos de la “Cuenca del Salado” (FICCS) ya está en marcha y tiene fecha de realización: del 6 al 13 de octubre. Esta nueva edición contará con un desafío de 24 horas, que se desarrollará del 20 a 23 de junio. La presentación se realizó en rueda de prensa, encabezada por la Directora de Cultura Liliana Barrena y representantes de Cine Club “El Gabinete” (Damián Miguel y Pablo Almeida).

La funcionaria expresó que “estamos acompañando desde el Municipio”, afirmando que “el trabajo y las propuestas que se tienen son muy interesantes”. “Es un desafío importante” indicó. Damián Miguel informó que “del 6 al 13 de octubre se hará el Festival Internacional”, agregando que “desde hoy está abierta la inscripción para quienes quieran presentar cortometrajes”.

Más adelante, Miguel explicó que este año se “hará una nueva propuesta, que tiene que ver con la 1ra edición del “Desafío de la Cuenca”, que se realizará entre el 20 y 23 de junio”, indicando que “es una propuesta para realizadores locales y de otras ciudad, que quieran venir para filmar con vecinos y locaciones de Rauch. Esta competencia se debe realizar en 24 horas”.

Compartir nota