loader image

Se firmaron los convenios del programa “Con la Pelota Aprendemos Todos”

“El convenio habla de la formación integral de los chicos, algo que a diario los Clubes lo están haciendo” expresó Suescun


El jueves por la tarde, en el Polideportivo Municipal, se realizó la firma de los convenios del Programa “Con la Pelota aprendemos todos”, encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Deportes Alejandro Albelo.

El proyecto contó con la participación de las autoridades de los clubes de fútbol locales que participan en la Unión Regional Deportiva: Botafogo, San Lorenzo y Deportivo Rauch, como también del Presidente de la Liga Rauchense Gustavo Lusarreta.

Cada club recibirá, hasta el 31 de diciembre, 40 mil pesos por mes. Como contra prestación deberán realizar capacitaciones para sus jugadores y las familias en diferentes temas: Seguridad, Vialidad, Ambiente, Salud, entre otros.

Suescun, ante los medios locales presentes, indicó que “el convenio habla de la formación integral de los chicos, algo que a diario los Clubes lo están haciendo. Los educan en valores, en la disciplina, se preocupan para que a los chicos les vaya bien en la escuela, eso ya está hecho”. Más adelante, el Jefe Comunal expresó que “los acompañamos en la inmensa tarea que ellos hacen”.

Por su parte, el Director de Deportes Alejandro Albelo dijo que “los clubes se comprometen a realizar acciones sociales y educativas, dentro de la educación no formal”.

“Los Clubes llevan a cabo una acción social muy importante en la Comunidad”, manifestó, agregando que “la idea de estas jornadas es unirlos, que cuando alguno de ellos organice el resto sea participe, junto a las familias”.

Por el Club Botafogo firmó su Presidente Silvio Fiorentino; lo mismo hizo Mónica Herrera, de Deportivo Rauch y Leandro Esain, por San Lorenzo.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *