loader image

Reinauguración del AUTO MOTO CLUB


El 6 de noviembre va a quedar en la retina de todos los integrantes de la Comisión del Rauch Auto Moto Club (RAMC), como también de todos los amantes del automovilismo local. El día será recordado por la reinauguración de la sede, que se vio afectada por el fuego el pasado 17 de diciembre del año 2018. El acto contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, entre otros funcionarios y Concejales. Junto a ellos, estuvieron los integrantes de la Comisión del RAMC, encabezados por su Presidente Julio Hourcade.

Luego de descubrir una placa recordatoria, en homenaje a Julio “Pelusa” Quintana, el Intendente Suescun fue invitado a hablar, destacando que “es un día de mucha alegría”, agregando que es “un estricto acto de justicia” poder reinaugurar las instalaciones.

“Como rauchenses, todos tuvimos un gran dolores” manifestó el Jefe Comunal, sobre el incendio que afectó la sede, indicando que “ustedes son una institución que está muy inserta en la ciudad. Tienen el aprecio y la consideración de todos los vecinos. Además de dolernos como institución, muchos tenemos amigos en la Comisión”.

“Quedó demostrado que son un grupo activo, dinámico, que se brinda todo el tiempo. Con una capacidad de trabajo y compromiso enorme. Nos alegramos con ustedes y en nombre de todos los rauchenses les decimos muchas gracias” expresó.

“Quiero agradecerles por lo que hacen por este deporte” dijo, agregando que “ustedes son una
institución que se brinda para ayudar en una cantina de otra institución que los necesita, en un
evento, siempre dan una mano a quienes lo necesitan”.

Julio Hourcade, en nombre de la Comisión, agradeció “a todos los que nos están acompañando”.
Seguidamente, recordó la noche del 17 de diciembre de 2018. “Una parte de nosotros ardió esa noche, pero no se perdió” expreso, agregando “nos propusimos reconstruir la sede y hemos estado trabajando para dejarla de la mejor manera posible”.

Durante la jornada, previó al corte de cintas que realizaron el Intendente Suescun, la Sra. Julia Celiberti y dos dirigentes de la entidad, se entregaron diplomas de reconocimientos a miembros del grupo fundador y a ex Presidentes. Recibieron Daniel Larrañaga, Alberto Guaita, Roberto Carsaniga, Salomón Ortiz Torres, Osvaldo Tedesco, Julio Quintana, José Vicente Alzola, Eduardo Di Candilo y Julio Hourcade.

Previo a este acto, las autoridades del Rauch Auto Moto Club, junto al Intendente Suescun, y representantes del grupo promotor de los festejos por los 150 años del Partido de Rauch, descubrieron una placa en el monumento ubicado en la Plaza Mitre.

Compartir nota