loader image

RAUCH, SEDE DE LA EXPO SEGURIDAD

Se desarrolla es nuestra ciudad la 1ra “Expo Seguridad”. La misma es organiza por el Gobierno
Municipal, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y se lleva a cabo sobre la calle
Rivadavia, frente al Palacio Municipal.

Allí, quienes concurran, podrán observa a los distintos efectores de servicios de emergencia, seguridad, asistencia, defensa y prevención del Partido de Rauch y la zona. Hasta las 16,30 horas se encuentra abierta para poder ver y consultar sobre las acciones que se desarrollan.


Junto al Sistema de Salud, los Bomberos Voluntarios, la Policía Comunal, la Comisaria de la Mujer y la Familia, el Comando de Prevención Rural y el área de Seguridad Vial, se encuentran el Ejército Argentino, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, con asiento en Tandil, y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

Fermín Gándara Sica, Subsecretario de Protección Ciudadana, agradeció a quienes “se sumaron en esta primera Expo Seguridad”, trazando un balance de la jornada “la respuesta de las instituciones es muy bueno, indicándonos que son eventos de interés para la comunidad”.

“El objetivo es informar sobre las herramientas que hay en el distrito y la zona para hacer frente a emergencias, prevención y seguridad” manifestó.

Compartir nota