loader image

Rauch en Fase 4: se oficializaron nuevas medidas

El Intendente hizo el anuncio mediante una conferencia de prensa.


En el mediodía de hoy, el Intendente de nuestra ciudad hizo oficial el pase de Rauch a Fase 4, según lo expuesto por el Gobierno Provincial.

En este marco anunció nuevas medidas que se detallan a continuación:  

En el marco de la situación epidemiológica del partido de Rauch, ubicado por Pcia. de Bs. As. en FASE 4, se informa a la comunidad desde el día de la fecha, y hasta que se adopten nuevas decisiones, que se aplican las siguientes medidas: 

ACTIVIDADES PERMITIDAS:

Continúan autorizadas todas las actividades ESENCIALES y NO ESENCIALES, en general, de acuerdo a las modalidades ya conocidas, establecidas por normativa vigente, y las que se especifican en el presente comunicado.

HORARIOS EN GENERAL: 

El horario de cierre para comercios y actividades, en general para todo rubro esencial y no esencial es extendido hasta la hora 2, durante todos los días de la semana.

El horario límite de circulación permitida de personas será desde la hora 6, y hasta la hora 2 y 30 de cada día, salvo las siguientes excepciones para: 1)  Tránsito de particulares dedicados a rubros esenciales y en cumplimiento  justificado de su actividad; 2) Cualquier persona por razones de fuerza mayor.

GASTRONOMIA:

  Se amplía la posible presencia de personas en locales, pudiendo incorporar atención en interiores con aforo del 50 por ciento, en mesas con hasta 4 personas como máximo.

EVENTOS SOCIALES, CULTURALES,  DEPORTIVOS:

 En Fase 4 se encuentran autorizados todo tipo de eventos con presencia de público, al aire libre, con hasta un máximo de 100 personas. Dichos eventos, por razones organizativas y de control, deben contar con autorización previa del Municipio.

  En caso de eventos en lugares cerrados, se podrán evaluar propuestas por parte del Municipio, para determinados lugares con capacidad edilicia adecuada, y con posible presencia de público ubicados en mesas y sillas, con suficiente distanciamiento social.

REUNIONES SOCIALES:

   Se mantienen permitidas hasta un máximo de 10 personas, en domicilios particulares en interiores, y se amplía a 20 personas en  caso de efectuarse al aire libre.

También se amplia a 20 personas las salidas recreativas en espacios públicos y al aire libre.

REGRESO DE VACACIONES:

 En caso de regreso de vacaciones se solicita realizar testeos preventivos, a fin de contribuir con los cuidados y generar mayor tranquilidad, tanto en ámbitos laborales como familiares.

   Todas las medidas a implementarse o programadas, dependerán de la evolución de  la situación sanitaria.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *