El Gobierno bonaerense presentó, el lunes por la tarde, la cuarta edición de la línea de Provincia Leasing. Lo hizo el Gobernador Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. El acto, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun.
Según se informó, esta cuarta línea crediticia, asciende a $6.000 millones. Con ella, se podrá financiar bienes que permitan reforzar sus servicios de obras públicas, salud y seguridad, entre otros.
El Intendente Municipal, en rueda de prensa, indicó que “tenemos un cupo asignado de 44 millones de pesos”, agregando que “todavía no tenemos elegido la orientación, pero creemos que irá destinada al sector rural. El monto nos da la posibilidad de adquirir alguna nueva motoniveladora, que llegará para fortalecer el sector rural”.
“El Leasing es una locación con opción a compra. Generalmente los Municipios adquieren la titularidad de los bienes. El procedimiento es que Provincia Leasing (empresa del Banco de la Provincia de Buenos Aires) adquiere los bienes a pedido de los Municipios” dijo.
Compartir nota