Una mujer que se encontraba con Artemio López fue quien lo increpó.
La diputada nacional Karina Banfi fue la primera dirigente en comentar la agresión que padeció el fiscal Digo Luciani, en un restaurante de Mar del Plata, por parte de una mujer que se hallaba junto al conocido encuestador Artemio López.
“Mi repudio por las agresiones que recibió el fiscal de Nación, Diego Luciani. Motivada esta violencia por cuestiones partidarias que buscan la impunidad y el vale todo. Mi solidaridad con el Fiscal y su familia”, dijo Banfi.
De acuerdo a lo señalado por el diario “La Capital” de la ciudad balnearia, su presencia pasaba inadvertida hasta que “todos se sorprendieron cuando una mujer se levantó de otra mesa y comenzó a alzar la voz. Su compañero de cena, el reconocido encuestador y analista responsable de la Consultora Equis, el kirchnerista Artemio López, también pareció sorprenderse por la vehemencia con la cual empezó a hablar la mujer, o, mejor dicho, a increpar al fiscal Luciani”.
“Luciani, la historia te va a condenar”, repetía a los gritos la mujer. Recién entonces el resto de los comensales que se encontraban en el restaurante supieron que el apuntado era el “famoso fiscal”. De hecho, muchos lo aplaudieron y hasta algunos expresaron a viva voz un “¡Aguante Luciani!”, indicó el matutino.
Mi más energico repudio y solidaridad con el fiscal Luciani, quien con valentia llevó adelante la acusación en un juicio histórico contra la corrupción en nuestro país. Los escraches son la cara de la cobardía. https://t.co/APQSwaIDWp
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) December 12, 2022
Luis Naidenoff, senador nacional de la UCR, dijo “mi más enérgico repudio y solidaridad con el fiscal Luciani, quien con valentía llevó adelante la acusación en un juicio histórico contra la corrupción en nuestro país. Los escraches son la cara de la cobardía y antidemocrática”. Y el presidente de la bancada de diputados nacional.
Compartir nota