loader image

Operativo de tránsito en la ruta 30/50

Se solicitó documentación de los vehículos y se hicieron controles de alcoholemia


Durante la mañana de hoy, en la ruta 30/50 (frente al Comando de Prevención Rural), se llevó a cabo un mega operativo de tránsito. El mismo fue emanado por el Ministerio de Seguridad bonaerense y en nuestra ciudad lo llevaron a cabo personal de la Policía comunal, del Comando de Prevención Rural y personal de la Dirección de Seguridad Vial.

Este operativo de tránsito “de concientización y prevención” fue seguido muy de cerca por el Subsecretario de Prevención Ciudadana Fermín Gándara Sica y el Comisario Reinaldo Fernández. Se solicitaba a los titulares de los vehículos la documentación de los mismos, como también se realizaron controles de alcoholemia.

Gándara Sica remarcó que “desde el Municipio estamos acompañando el operativo con los agentes de
tránsito y con el alcoholímetro”. Por su parte, el Comisario Fernández destacó que “estos operativas se realizan en todas las localidad que se encuentran cercanas a los centros balnearios. El operativo es de concientización, para que viajen seguros” manifestó, agregando que “el personal de tránsito están realizando los exámenes de alcoholemia”.

Compartir nota