loader image

Nuevos horarios sólo por el día del amigo

Desde el Municipio habilitaron nuevas medidas para este martes que permiten a los rauchenses encontrarse por el día del amigo.

En un marco de pandemia desde hace más de un año y medio y teniendo en cuenta el pase a Fase 3 de nuestra ciudad, se extendió el horario de circulación permitiéndose  reuniones de hasta 10 personas este martes 20 para celebrar el día del amigo.

A continuación el comunicado oficial:

En el marco de la situación epidemiológica del partido de Rauch, ubicado en FASE 3 según lo dispuesto por autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se informa a la comunidad que de manera excepcional y únicamente por el tradicional día del amigo se aplican las siguientes medidas: 

HORARIOS EN GENERAL

El horario de cierre para comercios dedicados a la gastronomía y afines, es a la hora 2 del día miércoles 21/7/21.

En consecuencia, el horario límite de circulación de personas será extendido hasta la hora 2 y 15 minutos, del mismo día miércoles 21/7/21, salvo las siguientes excepciones que continúan para: 1)  Tránsito de particulares dedicados a rubros esenciales y en cumplimiento  justificado de su actividad; 2) Cualquier persona por razones de fuerza mayor.

REUNIONES SOCIALES:

   Se autorizan las reuniones sociales hasta un máximo de 10 personas,  durante el martes 20/7/21 y hasta la hora 2 del día miércoles 21/7/21.

  Las medidas han sido posibles en base a la situación actual,  informada por el Sistema de Salud  Municipal.

  Se recomienda, igualmente, cumplir con las pautas preventivas conocidas, a los fines de cuidar la situación sanitaria. 

Compartir nota