loader image

«Miradas que hablan»

La Biblioteca Popular Guido y Spano invita a toda la comunidad a la apertura de la muestra grafica “Miradas que hablan”, que se realizará el día 3 de junio a las 19 hs. en el Salón Pedro Horacio Petreigne de la Institución ubicada en Av. San Martin Nº 256 de nuestra localidad.

Esta muestra del Grupo Colectivo Grafico de la ciudad de Mar del Plata, coordinado por la Profesora Susana Verón y la participación de artistas locales invitadas, se encontrará abierta durante todo el mes de junio y cuenta con obras de Andrea Misson, Cecilia Moreteau, Daniela Santamarina, Felisa Sánchez, Guillermina Camillieri, Laura Chicopar, Mariel Bianchi, Madalen Ibargoyen, Mabel Pampin, Miriam Loviso, Norma Duciak, Olga Chaves, Sonia Colomba y Susana Verón.

Se trata de una exposición que surge del empeño por manifestar el alma de mujeres que comparten raíces, con personalidad y voz propia. Cada una de ellas, hijas, hermanas, esposas, madres, profesionales con mucho carácter y voz propia se expresan a través de diferentes técnicas como xilografía, matriz reducida, monotipo, Chine Colle, linografía, Origami, litografía, aguafuerte y aguatinta.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir nota