loader image

Miguel Fernández visitó Rauch

El precandidato a vicegobernador llegó a nuestra ciudad en el marco del cierre de campaña de La Fuerza del Cambio


En este marco el actual Intendente de Trenque Lauquen comentó que está viviendo con mucha intensidad los últimos días de campaña. “Tratando de recorrer la extensa provincia donde vivimos, muy contento porque la verdad que hemos tenido una recepción muy buena en todos lados, llevando nuestro mensaje, que es casi histórico que dos intendentes en ejercicio tendamos gobernar la provincia” contó.

En este sentido mencionó la idea de las dos provincias. “Creo que hay muchas regionalizaciones hoy en la provincia, ninguna sincroniza con la de al lado son todas distintas, diría casi anárquicas y en muchas áreas, específicamente el tema de salud, pero otras tantas como ambiente y demás, requieren una organización distinta. Nosotros plantemos que es dentro de los ejes que llevamos adelante el tema de una regionalización eficiente, sobre todo pensando que están grande en nuestra provincia, representa tantas cuestiones que tienen que ver con una producción distinta”.

Agregando que “vincularse entre los pueblos de una manera muy particular, no solo en los aspectos que son históricos o culturales que un pueblo se relaciona con otro y no con el del más allá. También la conectividad terrestre vía rutas, el tema de la salud es uno de los temas tan importantes como quizás para el conurbano es la seguridad, en el interior es muchas veces el tema de la salud, así que vamos a apostar a una regionalización, tenemos un proyecto importante».

El precandidato a vicegobernador refuerza la idea de que la mirada siempre es central, que gobiernan desde el Obelisco. En este sentido afirmó que “tenemos que convocar a los 35 intendentes para ver cuál es al dinamiza sociocultural. Comprendemos bien cuales son las dificultades que tiene todos los municipios”.

Y agrega “la gente vive en los pueblos, en las ciudades, no en los ministerios y los intendentes tienen que ir como mendigos al Gobierno central, a pedir a reclamar, a gestionar muchas veces muchos viajes innecesarios que vamos con un proyecto, nos devuelven el proyecto, hay que corregirlo innumerable cantidad de veces y casi esa burocracia es intermediario que hay entre el Gobernador y la Intendentes”.

Compartir nota