loader image

Maximiliano Abad: «La industria del conocimiento debe ser política de Estado para la provincia»


El presidente de la UCR bonaerense y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recorrió junto al diputado nacional Fabio Quetglas, el grupo Núcleo Neutrón – ATICMA, una empresa referente del desarrollo de la industria del conocimiento y aceleradora de proyectos tecnológicos en Mar del Plata.

«Se dice que la Provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina. Pero a este corazón no se lo cuida, ni se lo protege, ni se lo estimula» expresó Maximiliano Abad, y aseguró que «necesitamos que los incentivos y las mejoras para la industria del conocimiento sean políticas de Estado«.

Y agregó: «Ejemplos como los que hoy visitamos son la verdadera plataforma para poner en marcha la reactivación productiva bonaerense. Este es el sector que puede generar empleo genuino, estable y con competitividad internacional«.

4

Esta visita se inscribe en los recorridos por toda la Provincia que Maximiliano Abad engloba en el concepto de Reactivación Productiva. Estos encuentros con empresarios/as y emprendedores forman parte del potencial productivo de la Provincia y desde su óptica, están siendo maltratados o ignorados por el Estado Provincial.

5

La visita de Fabio Quetglas, que se suma a la realizada la semana pasada por Luis Naidenoff y Carolina Losada, se da en el marco y contexto de una serie de visitas de dirigentes del radicalismo nacional a Maximiliano Abad en Mar del Plata. Se destaca también, la llegada a la ciudad del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, quien estará junto a Abad el próximo viernes 3 de febrero. 

Fuente: mundonorte.como.ar

Compartir nota