loader image

Maxi Abad habló de “Revolución Educativa” con docentes y padres de Avellaneda

Participó de un encuentro en el Comité local. Desde lo partidario hubo respaldo por la candidatura.

Maxi Abad habló de “Revolución Educativa” con docentes y padres de Avellaneda

Maxi Abad visitó el Comité UCR de Avellaneda, donde en una reunión el tema principal fue la educación.

Del encuentro participaron dirigentes del distrito, padres y docentes, y la diputada nacional Karina Banfi, los diputados provinciales Nazarena Mesías y Ariel Bordaisco, y el consejero general de Educación, Diego Martínez.

“Hablamos de la Revolución Educativa que queremos llevar adelante en la Provincia para que, de una vez por todas, la educación sea una prioridad”, dijo Abad, mientras coincidió con otros asistentes en lo enriquecedor que resultó el diálogo por el aporte de quienes diariamente forman parte de la “comunidad educativa”.

Mientras tanto, el radicalismo de Avellaneda se muestra confiado ante los comicios generales y resaltaron que el partido se encuentra fortalecido por el gran crecimiento que viene teniendo.

 

Asimismo, sostienen que “es muy importante que vuelva a contar con candidatos a la Gobernación” y respaldó el lanzamiento de Maxi Abad, que ha sido “una satisfacción para los radicales”.

Fue el concejal Fernando Landaburu quien enfatizó que en la Provincia el candidato del radicalismo es Maxi Abad. Después si otros quieren hacer acuerdos, bienvenido sea”.

Compartir nota