El Gobierno Municipal analizará tres vías de crédito para adquirir una motoniveladora y una pala
El Gobierno Municipal sumó dos nuevas camionetas 4×4 y dos casillas rurales para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además de esto, está iniciando los trámites para sumar más equipamiento vial. Así lo indicó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien dijo que el equipo económico
legal está analizando las distintas posibilidades de crédito para adquirir una motoniveladora y una pala.
Por tal motivo, el Jefe Comunal anunció que “les he pedido al equipo económico que inicien gestiones, por tres vías. Una es el programa Provincia Leasing, otra a través de un crédito con el Banco Provincia y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)”.
“Veremos cuál es la mejor alternativa, para generar una línea crediticia que nos permita incorporar una motoniveladora y una pala, que son requerimientos que tengo del sector rural y el área de Obras Públicas” indicó.
Más adelante, Suescun informó que “prontamente elevaremos al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza preparatoria. Iniciaremos a través de las tres vías y luego las analizaremos para saber cuál es la mejor para adquirir las dos herramientas”, agregando que “Rauch tiene capacidad de endeudamiento. Ya me han dado los montos que podemos tomar”.
Compartir nota