El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, visitó ayer la capital provincial, para intensificar las recorridas que el radical realiza por las principales ciudades bonaerenses. El punto elegido fue 8 y 48, donde habló con los vecinos y revolucionó la zona ya que tuvieron que cortar por momentos el tránsito debido a la cantidad de gente que se acercó. Al mejor estilo de cánticos de cancha, los seguidores arengaron al precandidato al grito de «volveremos, volveremos».

El neurocientífico reforzó uno de sus ejes de campaña: el acceso y calidad de la educación. Manes estuvo acompañado por el candidato a la Junta Central, Diego Rovella, y el actual presidente del radicalismo platense, Claudio Frangul.
«Venimos a entregar nuestro corazón», manifestó Manes,y agregó: «Necesitamos que millones de voces digan basta e invertir en una revolución educativa».
Sobre los ataques a los carteles de su espacio dijo: «Son las prácticas de siempre pero no nos van a meter miedo. La manera de combatirlo es con miles de personas unidas. Le pido al intendente Garro que ayuden a buscar a los responsables de esto. Estamos frente a dos proyectos antagónicos y este movimiento que se está produciendo, con gente que venimos de la sociedad civil, no tiene techo ni fecha de vencimiento y muchos se asustan».
Ante la pregunta de este diario opinó del regreso del «Pata» Medina: «Esa no es la vida que queremos».
Por su parte, el precandidato a diputado por «Juntos» en CABA, Martín Tetaz, aseguró que «la recuperación en La Plata de la pos pandemia viene eximiendo de los impuestos a todos los sectores afectados».
En la previa, Rovella le dijo a EL DIA que «la campaña viene bien, con buena recepción de los vecinos. Vamos a acompañar a Facundo, a trabajar por la recuperación de la clase media y con la reforma educativa». Ante la pregunta
de las diferencias con el espacio de Santilli dijo:
«Queremos transformar a la Ciudad, que venía en decadencia. Hay que darle una vuelta más de tuerca».
Frangul, por su parte, habló de la «guerra» de carteles:
«Nos llama poderosamente la atención que desde que comenzó la campaña de Manes en La Plata hubo constantes ataques. Le cortaron la cabeza a los carteles y por eso se hizo una denuncia en la justicia Federal.
También le pedimos al Intendente las cámaras».
Fuente: Diario El Día.
Compartir nota