loader image

Manes cerró su gira patagónica con otro acto de “Empatía” en Neuquén

Dijo que desde hace muchos años nuestro país tiene una enorme deuda con el interior.


En el marco de su gira “Empatía” que viene realizando por todo el país, el diputado nacional Facundo Manes concluyó su gira por la Patagonia en la ciudad de Neuquén.

Con la participación de cientos de jóvenes en una charla abierta a toda la comunidad en la plaza Roca, Manes les pidió “ser parte de una nueva misión que tenga como principal eje la educación, que es la economía del Siglo XXI, porque el peor enemigo de un país es aquel que no quiere educar a sus ciudadanos”.

Acompañado por Juan Peláez, presidente del Comité UCR de Neuquén, y Pablo Cervi, diputado nacional, el parlamentario radical dijo que “es muy importante que hoy pensemos, junto a todos los neuquinos, un proyecto de país del que todos los argentinos nos sintamos parte, porque nuestras diferencias son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una nación”.

Manes señaló que “nos robaron el país que siempre soñamos y hoy tenemos que ser protagonistas para recuperarlo” e indicó que “desde hace años nuestro país tiene una enorme deuda con el interior que debemos subsanar de manera urgente”.

Asimismo, habló de la necesidad de una “revolución, que proponemos es desde abajo hacia arriba, desde el interior hacia el centro, desde Neuquén hacia la capital. No vamos a parar hasta lograrlo, porque el país que viene es federal”, concluyó.

En diálogo con la emisora AM 550, Manes comentó sobre las chances de la oposición en las próximas elecciones nacionales y sostuvo que “no hay que creer que la elección está ganada porque el gobierno es malo”.

A su vez consideró que “hay que dejar de administrar la pobreza y abandonar el modelo del subdesarrollo sustentable” y propuso “reconstruir el país e ir hacia el desarrollo y la modernidad que nos demandan los argentinos”.

Compartir nota