loader image

Lunghi aguarda por el bicentenario de Tandil, “un acontecimiento único”

En un mensaje para Navidad, el intendente alentó a participar de la máxima celebración del 2023.


El intendente municipal de Tandil, Miguel Lunghi, señaló que “en el 2023 viviremos un acontecimiento histórico, único: estaremos celebrando el Bicentenario y quiero pedirle a cada ciudadano que participe, que lo viva a pleno, que lo disfrute”.

El jefe comunal destacó la gran celebración que vivirá la ciudad serrana, que se constituirá en el máximo evento de los últimos años. “Celebraremos 200 años de nuestra historia, de esta construcción colectiva, celebraremos nuestro pasado, pero sobre todo nuestro presente y nuestro futuro”, dijo Lunghi.

Lunghi habló del evento durante el mensaje navideño que ofreció a la comunidad. “El Bicentenario es de todos los tandilenses y no es un punto de llegada. Por el contrario, es el inicio de un nuevo tiempo, es el comienzo del gran futuro de Tandil. Y ese futuro está relacionado directamente con promover cada vez más una ciudad del conocimiento y la educación, una ciudad verde, una ciudad integrada, una ciudad emprendedora e innovadora, una ciudad de cercanía y a escala humana”.

Asimismo, dijo tener una comunidad fuerte y creativa, “una comunidad emprendedora y solidaria, que siempre va al frente, que busca siempre nuevos horizontes, que es capaz de cooperar y compartir en la diversidad. Por ello quiero reconocer y agradecer a cada tandilense, a cada una de las instituciones que todos los días se esfuerzan, se comprometen y ponen todo por y para Tandil”.

Compartir nota