Se encontraron en el Comité Provincia donde analizaron el contexto político.
El Comité Provincia fue escenario del encuentro de expresidentes de la Juventud Radical bonaerense, donde convergieron los titulares del espacio desde 1973 hasta la actualidad.
A los correligionarios que escribieron varias páginas de la historia ucerreísta, y que comentaron el orgullo de haber logrado una destaca participación, se sumaron el presidente del Comité Buenos Aires, Maxi Abad; la vicepresidenta Érica Revilla; y las legisladoras Melisa Greco, Alejandra Lordén y Nazarena Mesías; además de la vicepresidenta de la JR bonaerense, Lucía Rodríguez, y su presidente Manuel Cisneros.
“Se dio una charla muy rica en contenido, con discusión y debate, no solo haciendo un repaso de cada una de las etapas con el contexto histórico y político del momento, sino básicamente lo que vemos ahora y el futuro”, comentó a “Radicales.org”, Marcelo Di Mario.
“Cada uno con su visión hizo el reconocimiento de que fue la JR la que nos dio el sustento para continuar en la senda de la política, algunos en otros partidos, pero en definitiva parte de una misma coalición”, indicó.
Di Mario también manifestó que “se resaltó la idea de Maxi Abad de juntarse con todos y repensar este momento histórico y político. Además, se reconoció el crecimiento de la JR, con jóvenes que tienen mucho más poder de decisión en las políticas del partido, lo que a su vez indica que el partido ha evolucionado. Hoy existen miembros de la Juventud que son funcionarios de municipios, concejales o legisladores. Y esto, a su vez, demuestra que como espacio orgánico pudo evolucionar”.
Compartir nota