loader image

La preocupación sobre la seguridad y el narcotráfico fue tema en Esteban Echeverría

Fabio Abraham disertó en el Comité UCR y generó un debate con los vecinos.


El dirigente Fabio Abraham, que viene recorriendo la provincia de Buenos Aires desde comienzo de año, disertó esta vez en el Comité de Esteban Echeverría sobre “Seguridad y Narcotráfico”, charla que estuvo organizada por el periodista Pepe López.

Habló con los presentes de lo que sucede en el distrito, tanto en los centros, como así también en los barrios más alejados, como “9 de Abril”.

No faltaron las quejas de los vecinos por la falta de compromiso de la policía a la hora de actuar, que va desde la decidía hasta la complicidad con el delito.

Luego se dio a conocer cuáles son las propuestas para crear una policía actualizada al siglo XXI y que sirva para prevenir el delito, llegando a la conclusión que hay que cambiar desde las currículas de la Escuela hasta toda la estructura policial.

 

También aludió al problema de venta de estupefacientes y de cómo combatir el narcotráfico, donde Abraham insistió con la creación de un cuerpo de élite, formado con integrantes de las cuatro fuerzas federales y una cámara federal que trate sólo el delito de narcotráfico con jurisdicción en todo el territorio nacional.

Abraham agradeció la hospitalidad a la presidente del Comité, Alicia Chacón. Asimismo a todos los presentes, entre quienes se encontraba el concejal Marcos Domenichini; el concejal de Ezeiza (MC), Horacio Machado; el ex intendente de Lomas de Zamora, Carlos Lafuente; y el concejal de San Antonio (Río Negro), Matías Rodríguez, que estaba de visita.

Compartir nota