loader image

“LA K’ONGA” trajo el cuarteto a Rauch y fue un éxito


“La K’onga” brindó un magnífico show, en el marco de la XXIV° edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. El Estadio Municipal se vio como nunca de público, que disfrutó cada uno de los temas interpretados por la banda cordobesa. Fue el espectáculo central de la Fiesta, que continuo con “Hasta las Manos” y DJ’s-

La Asociación Civil no dio a conocer la cantidad de espectadores presentes, aunque el número no bajaría de las 6 mil persona. El evento estuvo repleto de fanáticos de Rauch y la zona, que pudieron disfrutar del show de la banda que integran Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.

Con poco diálogo y mucha música “La K’onga” deslumbró a los presentes. Un tema tras otro, por más de una hora y media. Subieron al escenario cerca de la medianoche. El cierre fue a toda cumbia, donde la banda interpretó “Hola”, uno de sus principales clásicos.

Mención aparte para «Hasta las manos» que con varios músicos en escena interpretó covers de cumbia para poner a bailar a toda la gente hasta cerca de las 4 de la mañana. Finalmente, la noche cerró con DJ’s cerca de las 5:30 de la madrugada.

Compartir nota