loader image

La hipocresía nivel K


El intento de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación es de una gravedad inadmisible. Estas maniobras desesperadas contra la Justicia, evidencian una vez más que el único objetivo del «desgobierno» Nacional  es la búsqueda de impunidad. 

En un país donde lo único que crece es la inflación, la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y donde la calidad educativa se degrada día a día, el único objetivo que los desvela un 1 de enero es tener una Justicia sometida. No hay otro plan más que ese, no hay empatía con lo que están sufriendo los argentinos, sólo se preocupan por ellos y sus causas judiciales. Desde nuestro lugar reafirmamos la gravedad institucional e inadmisibilidad del intento de juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del quiebre del Estado de derecho. Seguiremos cumpliendo con el rol histórico de la Unión Cívica Radical en la defensa de las instituciones, la democracia y la república que nos asignó la sociedad.

El presidente de la nación Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández ,hipócritamente se expresan en repudio a lo sucedido en  Brasil. Mientras han sido los mismos que en nuestro país han generando las situaciones de avasallamiento a las instituciones más repudiables. Recordemos por ejemplo, su grado de participación en el año 2017, en la organización de una batalla campal que culminó con 14 toneladas de piedras arrojadas al Congreso de la Nación. O el reciente intento de desobediencia a la Corte Suprema de Justicia, no mostrando ningún respeto a la división de poderes y creyéndose por encima de la justicia. 

Por estos y muchos motivos más, el kirchnerismo es el rey de la hipocresía. Acá debemos estar nosotros y como lo hemos hecho siempre, más fuertes que nunca. Recordándoles a los que se creen dueños de todo, hasta de la justicia, de la historia y de la memoria, que el pueblo recuerda. 

Compartir nota