loader image

LA FIESTA DEL AVE DE RAZA YA ESTA EN MARCHA


Rauch ya vive la 24° edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. En la tarde del domingo, en la intersección de las avenidas Perón y San Martín, se llevó a cabo el encendido de la llama votiva, donde se encuentra el gallo, reconocimiento a los Avicultores que simboliza la fiesta de todos los rauchenses. Gran marco de público se acercó para acompañar este importante momento.

El momento del encendido de la llama, estuvo a cargo del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Presidente de la Asociación Civil Juan Carlos Lapolla, la Soberana Iris Celiberti y avicultores de nuestra ciudad.

Previo a esto, habían ingresado las Soberanas de la Fiesta Nacional y las 13 aspirantes a suceder a la actual corte. Seguidamente, se escucharon las palabras del Intendente Suescun.

En su alocución, el Jefe Comunal manifestó que “es una alegría enorme que este toda la comunidad acompañando el inicio de la Fiesta. Esto significa que no hay ideología, no hay credo. Ningún sector está por encima de la identidad rauchense. Este tenemos que cuidarlo más que nunca”.

Más adelante, el Intendente resaltó la tarea de los avicultores. “Es un justo reconocimiento, para quienes hace más de 40 años, iniciaron esto. Es un homenaje para ellos. Es un emprendimiento que logró trascender la vida de todos los rauchenses”.

“Un agradecimiento enorme para quienes están terminando su participación (a las Soberanas). Todos los rauchenses queremos agradecerle. Estamos orgullosos de ustedes” indicó, para luego agregar “a las 13 aspirantes le decimos que disfruten. Todo saldrá bien. Disfruten muchísimo. Que nos quieran representan es impagable. Muchas gracias”. “A los avicultores de siempre y a los actuales, un enorme agradecimiento” cerró el Intendente Suescun.

Juan Carlos Lapolla, Presidente de la Asociación Civil, agradeció, indicando “esta es nuestra
fiesta. La fiesta de todos. La fiesta de Rauch”. “Hace más de 40 años la fiesta trasciende en
todo el país” afirmó.

“Queremos que nos sigan acompañando. Los invito a que el próximo fin de semana recibamos
muy bien a quiénes van a venir. Unámonos todos” expresó el Presidente de la Asociación.

Compartir nota