loader image

La delegación de Rauch obtuvo  6 medallas obtenidas en los Juegos Bonaerenses 2021

Finalizó la edición Nº 30 de los Juegos Bonaerenses 2021en la ciudad de Mar del Plata, durante 4 días albergó a las distintas delegaciones


En esta edición nuestra ciudad, a lo largo de la competencia, obtuvo 6 medallas. 2 fueron de Oro, 1 de Plata y las 3 restantes de Bronce. Nayla López en Salto en Alto, Román Albertino y Faustino García en Badminton, fueron los ganadores de las medallas de Oro; la Plata fue para Felipe Elías y Aparicio De León en Pelota Paleta Sub 16. Además, obtuvieron la medalla de Bronce el equipo de Handball Femenino Sub 16, el Tenis Doble Sub 14 Femenino (Sofía Arano y Adolfina Díaz) y Tenis Sub 18 Masculino (Matías Harkes).

López realizó un saltó de 1.60 mts, que le dio la oportunidad de ganar el máximo galardón en Mar del Plata. Durante el año 2019 había saltado 1.42 mts. En el Badminton, Alberino y García, vencieron en la final a Florencia Varela, por 21-2 y 21-6.

Con respecto a la Pelota Paleta Sub 16, Elías y De León perdieron la final ante Gonzáles Chaves, por 15-1 y 15-4. Matías Harkes cayó en semifinales ante el representante de Ituzaingó. Perdió por 7-5 y 7-5. Por su parte, Arano y Díaz cayeron ante la dupla de General Pueyrredón, por 4-1 y 4-1.

Cabe señalar, que el Handball tuvo un gran comienzo, venciendo a Castelli, por 26 a 6. Luego perdió ante Chivilcoy y San Miguel. Este último, por un apretado 16-11. Igual obtuvieron la medalla de Bronce.

A pesar que no pudieron obtener medalla, la delegación de completó con Alfonsina Vázquez, quien participó en Badminton Sub 14, Amparo Gaete, quien jugo en la disciplina Tenis sub 18, Augusto De León y Santiago López Borrajo en Pelota Paleta Sub 14, Micaela Fructuoso en Tenis Sub 14 y Federico Yañez, en Karting sub 18. En esta competencia, Yañez fue 14º en la serie, no pudiendo acceder a la final.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *