loader image

La Cooperadora adquirió un respirados para el Sistema de Emergencia


La Cooperadora del Hospital Municipal adquirió nuevo equipamiento para el nosocomio. En esta oportunidad, se trata de un respirador, que fue colocado en la nueva ambulancia que cuenta el efector de salud. La inversión supera el millón de pesos.

La Presidenta de la Cooperadora, Graciela Quintana, en diálogo con Prensa Municipal manifestó que “es un respirador para la ambulancia nueva, que trajo días atrás el Ministro. Le faltaba eso y entre todos pudimos colaborar con este equipamiento. La inversión es de un millón doscientos mil pesos. Es el dinero de todos los que colaboran”.

Quintana agradeció “la colaboración de la gente y de los integrantes de la Cooperadora”, agregando que “quienes quieran colaborar pueden hacerse socios, adquirir la rifa. Todo suma para colaborar”.

Este tipo de sistema mecánico de emergencia busca establecer un medio de ventilación mecánica que permite proveer presión positiva de ventilación pulmonar a pacientes que no pueden respirar o que tienen problemas para respirar por su propia cuenta.

Compartir nota