loader image

Juntos por el Cambio organizará una jornada sobre energía

Será en diciembre para analizar la situación y las propuestas de gobierno.


Los presidentes de los partidos políticos integrantes de Juntos por el Cambio se reunieron para tratar la organización de la jornada de Energía que se realizará el 1º de diciembre en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el auditorio de UTHGRA, sito en Salta 1301.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto con el presidente de la UCR, Gerardo Morales, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y el presidente de ERF, Miguel Ángel Pichetto, integraron la reunión logística respecto al futuro organizativo de Juntos por el Cambio.

Los dirigentes de la oposición y los referentes de la Fundación Alem, Fundación Pensar, Instituto Hannah Arendt y Fundación Encuentro Federal analizarán la situación y las propuestas en materia energética, la situación del desarrollo de Vaca Muerta, la infraestructura y las tarifas nacionales, la transición energética, las energías Renovables, los sistemas de acumulación y la movilidad eléctrica, entre otros temas relacionados.

La reunión también tuvo como tema destacado el análisis de la situación de Juntos por el Cambio en las provincias. La estrategia frente a los cronogramas electorales provinciales y la necesidad de implementar los mecanismos de selección de candidatos definidos por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Compartir nota