loader image

Juntos por el Cambio: “Es difícil sostenerse a flote en un país donde los sueldos cada vez valen menos”

La coalición opositora reunió a sus principales representantes y emitió un comunicado.

Juntos por el Cambio: “Es difícil sostenerse a flote en un país donde los sueldos cada vez valen menos”

Juntos por el Cambio analizó la situación política, económica y social del país y advirtió sobre la “fragilidad económica”, al tiempo que anticipó que pedirá reuniones con sectores como la CGT y la UIA.

El encuentro contó con la presencia de los presidentes de la UCR, Gerardo Morales; de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto; por su parte, el titular interino del PRO, Federico Angelini, se sumó a través de video llamada.

Los referentes opositores analizaron “la situación política, económica y social del país y definieron los principales ejes de acción de Juntos por el Cambio”.

 

“Estamos muy preocupados por la fragilidad económica de la Argentina, la situación del Gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del Presidente”, señalaron los dirigentes de la alianza opositora, en medio de una jornada en el que la disparada del dólar blue se llevó todas las miradas.

A través de un comunicado, advirtieron que “esto origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados”.

Ante esa evaluación, anunciaron la convocatoria para el martes de la semana que viene a los equipos económicos de Juntos por el Cambio para repasar “la grave situación económica y social que vive el país”.

En ese sentido, también indicaron que solicitarán “reuniones con distintos sectores económicos y del ámbito trabajo: CAME, UIA, CGT, Pymes y sectores productivos”.

Compartir nota