loader image

Javier Andrés destacó la postulación de Maxi Abad a la gobernación

Y las gestiones que puede alcanzar por la intervención del presidente del Comité Provincia.


El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, destacó que “el presidente de la UCR bonaerense (Maxi Abad) es potencial candidato a gobernador” y valoró la decisión porque “hace tiempo que el radicalismo no tenía un candidato”.

Andrés sostuvo que la interna se va a resolver en otros espacios, puertas adentro de Juntos. El PRO tiene muchos candidatos, con muchas líneas abiertas, y tenemos que ordenarlo en conjunto, PRO y radicalismo”.

En declaraciones a “InfomiBA”, el jefe comunal resaltó las gestiones de Abad que favorecieron su relación con el gabinete del Gobierno provincial. Lo que gestionó lo resuelvo directamente con sus ministros, un diálogo se ve fortalecido a partir de su relación con Maxi Abad”.

El intendente fue uno más de quienes pidió concretar las obras en tiempos más cortos por la situación inflacionaria. “Cuando uno proyecta un Fondo de Infraestructura en marzo no se puede tener la plata en octubre porque se pierden muchas obras y los perjudicados somos los intendentes”, explicó.

Compartir nota