Además, dijeron pensar en estrategias para el desarrollo de la región.
Intendentes del centro-este de la provincia de Buenos Aires se congregaron en el marco de la 50º edición de “Expotan”, realizado en la ciudad de Tandil.
Los jefes comunales de esta amplia región, en su gran mayoría pertenecientes al radicalismo, estuvieron acompañado por funcionarios, cuyo propósito fue compartir experiencias de las gestiones que despliegan a diario, pensar en función del desarrollo zonal y debatir sobre temas de actualidad.
Expotan se efectuó en el predio de la Sociedad Rural. Participaron el intendente de Tandil, Miguel Lunghi; y sus pares de Balcarce, Esteban Reino; Rauch, Maximiliano Suescun; Lobería, Juan José Fioramonti; General Madariaga, Esteban Santoro; Saladillo, Alejandro Armendáriz en reemplazo de José Luis Salomón; General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; Ayacucho, Emilio Cordonier y Las Flores, Alberto Gelené, entre otros, además de funcionarios de gobiernos locales de esas y otras localidades de la zona.
En lugar posteriormente disertaron Damián Di Pace sobre “Tendencias macro y oportunidades para MiPyMEs en Argentina” y el Lic. Esteban Sarabia, presidente de la Cámara de Empresas de Polo Informático de Tandil, sobre “La ventana de oportunidades de la economía del conocimiento en los municipios”.
Para el intendente Lunghi “se trató de una muy buena jornada en la que junto a integrantes de nuestros equipos técnicos de gobierno pudimos tratar temas muy relevantes” y sostuvo que “siempre es bueno reunirse con intendentes, y más aún cuando se trata de municipios de la región, con quienes podemos intercambiar experiencias e ideas, siempre pensando en trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo de nuestras comunidades”.
Compartir nota