loader image

INSCRIPCION Y CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA TUDAI


Hasta el 31 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI). Esta carrera universitaria de pregrado se lleva a cabo en articulación con la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN. Así lo informó la Directora de Educación Maricel Etchemendy.

Los interesados deben concurrir a la Dirección de Educación, ubicada en el NIDO del Barrio MIT o bien contactarse a través del correo electrónico: tudai@alumnos.exa.unicen.edu.ar Recordamos que la cursada se hará en nuestra ciudad, con una duración de 3 años. El requisito es tener estudios secundarios completos. Durante la preinscripción hubo más de 60 interesados.

Asimismo, se informa a quienes deseen participar de la charla informativa que brindarán las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, que la misma se llevará a cabo este miércoles 20 de diciembre, desde las 18 horas, en el salón de usos múltiples del Centro Empleados de Comercio, ubicado en la calle Aveleyra N° 261.

Compartir nota