loader image

Ingreso a la Escuela de Policía, especialidad en Seguridad Rural


La Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad, informo que el jueves 26 de enero, en el salón de la Sociedad Rural, sección quintas, se efectuó una nueva jornada en este caso para la realización de pruebas de evaluación de reclutamiento y dentro del proceso de selección para el ingreso a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ciclo lectivo 2023, con especialidad en Seguridad Rural.

De las pruebas participaron aspirantes locales, y de ciudades vecinas, como Tandil, Las Flores, Ayacucho, Tapalqué, Azul, y Lobería que sumaron un total de 509 inscriptos. Entre ellos se presentaron 25 jóvenes locales.

La jornada contó con la organización del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Sociedad Rural de Rauch, Comando de Prevención Rural y la Subsecretaria de Protección Ciudadana del Municipio, (área de Seguridad). Quienes resulten aprobados luego del total de las instancias, deberán efectuar un curso de aprox. 8 meses en algunas de la sedes de la escuela antes mencionada, recordamos que la más cercana a Rauch, es la sede Olavarría.

Se destaca que los inscriptos locales que no pudieron presentarse en esta oportunidad recibirán una nueva convocatoria a través de sus correos electrónicos para concurrir a rendir este examen durante el mes de febrero a la ciudad de Olavarría.

Compartir nota