loader image

¡Hay equipo!


Estos días, con el cierre de listas pudimos ver las distintas opciones para definir los destinos a nivel local, provincial y municipal.

En nuestra ciudad, por parte del oficialismo podemos ver la conformación de un equipo diverso, con personas que identifican a distintos sectores de la comunidad. Personas que han aceptado el compromiso y desafío de seguir trabajando para lograr mejores y mayores oportunidades para nuestra ciudad.

Desde el espacio JUNTOS será prioridad la reducción de impuestos distorsivos como ingresos brutos, los impuestos al trabajo y las retenciones. Se garantizará la independencia del Banco Central mediante una nueva Carta Orgánica. La prioridad de la autoridad monetaria será la estabilidad de los precios.

El radicalismo, en sentido amplio, es el partido con un conjunto de ideas y doctrinas de quienes, en ciertos momentos de la vida social, pretenden reformar profundamente el orden político, científico, moral e incluso religioso. Los tres pilares del Desarrollo para el radicalismo son igualdad y libertad, modernización productiva, y calidad de vida urbana y rural.

En la lista que encabeza el Intendente Maxi Suescun, podemos ver reflejados esos criterios y objetivos de nuestro partido centenario. Juntos por el Cambio, el único espacio político en Argentina que puede lograr que el país se encuadre en la economía social de mercado.

Con la decisión de intentar un tercer mandato, con la gestión y el equipo de trabajo que se conformó, vamos a salir a bancar a la lista que nos va a garantizar seguir viendo Rauch avanzar.

Continuaremos viendo cómo crece el proyecto de gobierno que inició en 2015, y cada día va por más, y más!

Compartir nota