loader image

Gral. Madariaga tendrá Rally Argentino y Abad quiere declararla Capital Provincial de este deporte

El presidente de la UCR acompañó al intendente Esteban Santoro en el lanzamiento oficial.

Gral. Madariaga tendrá Rally Argentino y Abad quiere declararla Capital Provincial de este deporte

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, junto al presidente del Rally Argentino, Fernando Scarlatta, el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maxi Abad; Oscar Milani, presidente de la Federación, Alejandro Flores de Mar y Sierras, entre otros, brindaron una conferencia de prensa en donde dieron detalles de lo que será la primera fecha de la 13º edición del Rally Argentino y de la 43º edición del Mar y Sierras que se desarrollará en esta ciudad.

Es la segunda oportunidad en que este distrito tendrá la oportunidad de ser escenario de uno de los mayores espectáculos deportivos en el país, el “Rally Pagos del Tuyú”. “Que el Rally Argentino se haga específicamente en nuestra ciudad y que, además, esto implique ser los representantes de la Provincia, es un doble orgullo”, dijo Santoro.

“Este evento tiene gran relevancia en lo deportivo pero también en lo social porque la gente lo disfruta y en familia, al aire libre y con entrada gratuita”.

 

Por su parte Maxi Abad, confirmó que ya elevó un proyecto a la Legislatura para que Madariaga sea nombrada “Capital Provincial del Rally”, considerando que “tiene caminos, paisajes, tiene historia, pero sobre todo tiene una sociedad que vive esto con mucha pasión. Es un compromiso que vamos a cumplir”.

“Estos eventos de magnitud son una gran noticia para la ciudad porque significa más turismo y desarrollo de sus actividades conexas”, afirmó el presidente del Comité Provincia, que estuvo acompañado por el senador Ariel Bordaisco.

“Queremos que la pasión de los vecinos de General Madariaga por el automovilismo se mantenga como una realidad. Hoy, la ciudad recibe al Rally Argentino y eso implica una sociedad que vive esto con mucha pasión. Por eso, ¿qué mejor que seguir trabajando para que la gente pueda seguir disfrutando de un evento deportivo que reúne a la familia?”, finalizó.

Compartir nota