loader image

GESTIONES EN LA PLATA: TRAMITES DE ESCRITURACION Y HABILITACIONES


Este jueves, el intendente Maximiliano Suescun realizó un productivo viaje a La Plata, donde mantuvo diversas reuniones con funcionarios provinciales, buscando siempre las mejores oportunidades para nuestra comunidad.

En la Autoridad del Agua, junto a su titular Damián Costamagna, realizó gestiones para la habilitación provincial del Frigorífico Municipal, acompañado por el Director de Ambiente, Ariel Bidaure. Esta gestión es crucial para avanzar en el desarrollo económico local.

Posteriormente, en la Escribanía General de Gobierno, ultimaron detalles para el acto de entrega de escrituras programado para el 4 de junio, y se avanzó en una próxima entrega de más de 100 escrituras. En esta misma reunión junto con Paula Sidoti, titular de la Escribanía, y Sebastián Tangorra, Director de Fortalecimiento de Escrituración Social, establecieron pautas para agilizar los trámites de complejos habitacionales del Instituto de la Vivienda en nuestra ciudad.

Finalmente, la jornada concluyó en el Ministerio de Ambiente, donde el intendente, junto a Daniela Vila, coordinó una agenda de trabajo enfocada en temas ambientales. Esta colaboración es esencial para seguir avanzando en la protección y mejora de nuestro entorno.

Este viaje a La Plata reafirma el compromiso del esta gestión en seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Compartir nota