El candidato a vicegobernador prosiguió la gira por el interior bonaerense.
El intendente de Trenque Lauquen continuó la gira por el interior de la Provincia acompañado de dirigentes y militantes radicales.
En los últimos días pasó por Balcarce, Lobería, San Cayetano, Miramar, Santa Clara, Maipú, General Guido, Castelli, Lezama, Pila, General Belgrano, Monte, Junín, General Madariaga, Tandil, Ayacucho, Brandsen, Berisso y Verónica.
“El voto de Juntos por el Cambio está absolutamente consolidado”, sostuvo el candidato a vicegobernador Fernández, quien a su vez manifestó la confianza que le genera lo que se aprecia en el interior bonaerense, que seguramente se verá apreciado en las urnas en favor de la lista que representa.
“Seguimos recorriendo cada localidad de nuestra provincia, charlando con vecinos, conociendo sus principales preocupaciones y dando a conocer nuestras propuestas para sacar del desorden a una provincia que se encuentra estancada en el caos desde hace mucho tiempo”, indicó Fernández.
“Tenemos las expectativas muy altas y más después de las PASO, donde en esta nueva recorrida por la Provincia encontramos una recepción muy amplia por lo que estamos trabajando muy bien en todo el territorio. Tanto Néstor Grindetti como yo venimos de dos mandatos como intendentes, lo que significa que conocemos muy bien las necesidades de los vecinos y las urgencias de los municipios, además de que tenemos un gran grupo trabajando”, señaló.
Puntualizó “hablamos de cuatro ejes: mayor autonomía municipal, descentralización funcional, regionalización inteligente en varios ámbitos y rediscusión del sistema de recursos económicos que llegan a las comunas. La provincia parece un territorio rico, pero cuando uno la recorre se da cuenta de que no es así”.
Compartir nota