loader image

Facundo Manes sostuvo que eliminar las PASO es una “irresponsabilidad”

También consideró disparatado reformar la conformación de la Corte Suprema.


Facundo Manes calificó de “una irresponsabilidad eliminar las PASO”, iniciativa que alimenta el Frente de Todos en las últimas semanas.

En una entrevista a “Radio Dos”, de Corrientes, Manes dijo “nosotros vamos a estar en contra. No se puede cambiar las reglas a poco de un año electoral, pero vamos a luchar para que eso no ocurra”.

Contó que lo llamaron desde el Gobierno nacional para sumarse a una mesa de diálogo, y que ante esa propuesta respondió que “el dialogo tiene que ser en el Congreso por medio de las instituciones”, y prosiguió fustigando las propuestas del oficialismo, como la ampliación de integrantes de la Corte Suprema de Justicia, considerando que es “un disparate” y que todo esto es una muestra de que “el kirchnerismo cuando está atrapado se pone brutal”.

Consultado si Mauricio Macri puede volver a ser presidente, el diputado radical respondió “debemos respetar más a los expresidentes. Macri tiene liderazgo pero junto con Cristina Fernández son personas que polarizan. Y ellos dos si siguen con su influencia hacia Bullrich, Larreta y Vidal los posibles presidenciales del PRO, o con Fernández y Massa en el Frente de Todos, no van a poder convocar a una mayoría que hoy necesita la Argentina para transformar el país”.

Ratificó que no coincide con el proyecto de desarrollo “que viví durante 2015-2019, porque creo en un proyecto basado en una revolución educativa, científica y tecnológica basada en la producción”. Y agregó que antes la coalición de Juntos por el Cambio “era solamente amarillo y el radicalismo furgón de cola. Por lo tanto,  aspiro a que la alianza sea liderada por la Unión Cívica Radical y que el PRO acompañe con ética y responsabilidad”.

Compartir nota