loader image

Este sábado en la UNLZ se realiza el encuentro “Legislar para gobernar con transparencia”

Maxi Abad será el principal orador ante legisladores, concejales y consejeros escolares que apoyan su precandidatura.

“Respetar la pluralidad para construir un mejor Juntos por el Cambio”

Este sábado, desde las 13,30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), los consejeros escolares, concejales, legisladores provinciales y nacionales radicales que acompañan la precandidatura a gobernador de Maxi Abad, le darán marco al encuentro “Legislar para gobernar con transparencia”.

El objetivo de la reunión es intercambiar opinión sobre lo concerniente a la legislación: ideas, experiencias relacionadas a las auditorias de corte por el traspaso de mandatos y transparencia en la gestión.

Para ello habrá expositores, que serán Jesús Rodríguez, presidente Auditoría General de la Nación; a Néstor Fleitas, quien integra la AGN y es director del Departamento Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLZ); y a la diputada nacional Karina Banfi.

A las 14 está prevista la apertura. Posteriormente se asistirá a la disertación de Jesús Rodríguez y Karina Banfi. A las 15 habrá un panel a cargo de Néstor Fleitas, que abordará el tema “Traspaso de mandatos municipales, Auditorias de Corte”. Y en el cierre, a las 16, el único orador será Maxi Abad, precandidato a gobernador de la Provincia.

Abad señaló últimamente que “es fundamental que nos preparemos para el momento de traspaso de mando, haciendo un corte administrativo y contable de la gestión anterior, y que la transición de gobierno sea lo más ordenada, transparente y que garantice el acceso a la información de los estados municipales, a los fines de comenzar el nuevo periodo de gobierno con la visión real del municipio que encontramos”. Y que este encuentro analizaremos y diseñaremos un plan de acción que nos ayude a trabajar como partido, un tema central para gobernar”.

Compartir nota