El programa depende del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires

Este programa está destinado a instituciones, establecimientos y espacios públicos, el mismo brinda un subsidio a dos áreas muy afectadas por la pandemia. El único requisito para inscribirse es tener un número de cuil.
Noelia García, Directora de Cultura Municipal, explicó que “es el tercer año que se llama a inscripción, en los primeros dos, muchas instituciones y particulares ya se inscribieron, en la primer inscripción solo permitían anotarse con el cuit y ahora con el cuil, lo que hace más fácil y accesible la inscripción”.
El objetivo de la nueva inscripción es tener la mayor cantidad de prestadores de servicios y actividades culturales que haya en la ciudad pera tener, también, un panorama de cuántos han sido afectados por la pandemia.
“Inscribirse en el catálogo habilita a que en próximos subsidios, que va a dar el Ministerio, ya estén inscripticos y puedan percibirlos por ya estar anotados” explicó García. Y agregó que “es para quienes no se hayan inscripto en las ediciones anteriores, quienes ya lo hayan hecho van a recibir el subsidio automáticamente sin necesidad de volver a anotarse”.
Para acceder al formulario de inscripción pueden ingresar a www.catalogotc.gba.gob.ar o también acercarse a la Casa de la Cultura donde brindarán ayuda para anotarse.
Compartir nota