loader image

“Escuchar, entender y explicar”, las tres “E” de la campaña de Maxi Abad

El precandidato a gobernador no detiene los encuentros en los diferentes distritos de la Provincia.

Abad en Necochea: “Necesitamos un radicalismo unido para ir en busca de un sueño colectivo”

La intensificación de la recorrida de Maxi Abad por diferentes distritos de la Provincia se acelera con el paso del tiempo.

Esto incluye el diálogo con la dirigencia, la visita de pequeños y medianos comerciantes y empresarios, y una charla con la militancia, donde aplica la metodología “escuchar, entender y explicar”.

El precandidato a gobernador lo dice. “Estamos trabajando en las “E”, que son las iniciales de tres ejes que pueden devolverle la dignidad al pueblo”, comenta el presidente del Comité Provincia en cada visita.

Abad explica que “la primera ‘E’ corresponde a escuchar”, y en esa línea sostiene que “hay que escuchar a los comerciantes, pymes, docentes y a todos los vecinos para saber cuál es la realidad”.

La segunda “E” la representa con “entender”: “Significa comprender lo que está sucediendo en la sociedad, porque nosotros no podemos creernos que conocemos todo lo que pasa a partir de lo que dicen las encuestas. Eso es imposible”.

Y la tercera “E” es “explicar”: “Exponer cuál es el modelo de desarrollo que nosotros queremos para la provincia de Buenos Aires”, manifiesta.

Además, la “Revolución Educativa”, la “Reactivación Productiva” y una nueva concepción del Estado provincial también es parte de la propuesta, aspectos relevantes que conforman la transformación de una “decadente” Provincia, ausente de los temas que realmente le preocupan a los bonaerenses.

Asimismo, en cada ciudad enfatiza su lucha por el “fortalecimiento y la unidad del radicalismo y de Juntos por el Cambio, donde venimos trabajando para generar las mejores propuestas para gobernar el país, la Provincia y cada uno de sus 135 distritos”.

Compartir nota