loader image

Érica Revilla habló de Autonomía Municipal en la UCR de Zárate

La senadora es una de las autoras del proyecto que se debate en la Cámara Alta.


“Con la autonomía resolveremos los problemas que aquejan a los municipios en la actualidad”, señaló Érica Revilla en el Comité UCR de Zárate, en una charla donde abordó el proyecto que los senadores radicales presentaron en la Cámara Alta bonaerense.

La propuesta de Revilla, Flavia Delmonte, David Hirtz, Agustín Maspoli, Ariel Bordaisco y Alejandro Cellillo se encuentra en la Comisión de Asuntos Municipales. “Este proyecto nos hace reflexionar que no solo estamos hablando de una normativa jurídica, sino de nuestros problemas, las necesidades, el sentir, porque son los municipios el corazón de la provincia, porque le dan valor con sus recursos”, expresó la exintendente de General Arenales.

“A la hora de poder pensar nuestras ciudades nos sentimos presos de esta situación. Por eso lo que queremos trasladar es poder resolverle los problemas a la gente en forma inmediata, de tener soluciones al alcance de la mano, porque como siempre digo, los intendentes son responsables de todo y dueños de nada”, indicó.

“Estamos trabajando por la autonomía de los municipios para que logren un desarrollo territorial, porque muchas veces depende que el gobernador tenga buen tino y nos dé a todos lo que nos corresponde”, comentó Revilla, que consideró que “la autonomía es identidad, es pertenencia”.

Compartir nota