loader image

Entregaron notebooks a alumnos de las Escuelas Secundarias N° 2 Y 3


Se realizó una nueva entrega de netbooks. Fue para los establecimientos educativos Secundaria N° 2 y Secundaria N° 3. En total se entregaron 106 máquinas del programa “Juana Manso”. En total fueron 77 para la Secundaria N° 3, ubicada en la Villa San Pedro, y 29 para la Secundaria N° 2.

El Intendente Maximiliano Suescun concurrió a la Escuela Secunda N° 3, donde indicó que “celebro y acuerdo con esta política de inclusión digital”. Seguidamente se refirió al trabajo mancomunado para poder dar conectividad al establecimiento. Asimismo, manifestó que con la Inspectora Jefe Distrital
Patricia Gigena “debemos redoblar el compromiso de trabajar en conjunto, por el bien de la educación del distrito. Hemos charlado sobre diferentes acciones, para poder dar respuestas”.

En esta oportunidad, recibieron quienes concurren a primero, segundo y tercer año. La Inspectora Regional Lorena Silva estuvo junto a las autoridades en el establecimiento, indicando que “una computadora genera mejores condiciones de aprendizaje”.

Por su parte, a la Escuela Secundaria N° 2 se acercó el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo. Allí, en el uso de la palabra, expresó que “estamos muy alegres y contentos por la entrega de las netbooks a los alumnos de segundo año”, agregando que “es una herramienta muy importante que disfrutarán todos. Deben cuidarlas, porque los acompañará el resto de la vida escolar”.

Luego de los discursos, los alumnos con sus padres fueron recibiendo su correspondiente
computadora.

Compartir nota