loader image

ENCUENTRO DE ABUELOS: JUEGOS, MUSICA Y MUCHA DIVERSION


Rauch fue sede del 16° encuentro Regional de Abuelos. El sábado se llevó a cabo esta nueva jornada, que contó con la participación de un gran número de abuelos, quienes llegaron desde 13 municipios de la provincia. Durante la mañana y parte de la tarde, se llevaron a cabo las diferentes disciplinas deportivas, en el gimnasio del Polideportivo Municipal, como también en el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”.

La delegación de Rauch tuvo una destacada actuación, logrando la victoria en las disciplinas de Chin con y Truco, y obteniendo el segundo puesto en Sapo Femenino. Hubo representatividad en todas las propuestas deportivas y recreativas, como Mus, Escoba de 15, Sapo Masculino, Taba Femenino y Masculino, Sapo Femenino, Masculino y Mixto.

Mientras los abuelos estaban compitiendo, aquellos que acompañaron a las delegaciones disfrutaron de la música. El SUM del Polideportivo se convirtió en una gran pista de baile. Tipica, folklore, paso doble y cumbia fueron algunos de los compases que se bailaron.

Las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad fueron Brandsen, General Madariaga, Las Flores, Maipú, Villa Gesell, Benito Juárez, General Belgrano, Presidente Perón, Labardén, General Lavalle, General Alvear, General Guido, Pila, y Tordillo.

Compartir nota