loader image

¡El Rauch que soñamos!


Este martes 7, el intendente municipal dejó abierto el período de sesiones ordinarias para este año, y tomamos su mensaje para que llegue a cada rauchense:

«Entonces, y ya cerrando, por todos los hitos que enumeramos, por la experiencia ganada el 20 de abril de 2022, por esa fortaleza lograda QUE ES LA CONSTRUCCIÓN CON EL OTRO, es que hoy tenemos una nueva posibilidad de encarar este 2023: JUNTOS, REITERO, PORQUE ES CON TODOS.

Como dije al inicio, justamente este año que cumplimos 40 años de democracia hemos logrado como comunidad el mayor de los anhelos, trabajar juntos respetando los disensos, con libertad, con garantías de nuestros derechos, haciendo a nuestra medida REPÚBLICA.

Rauch no es una isla; cada pequeño pueblo de este hermoso país, lleno de gente como nosotros, que modestamente aporta a la comunidad lo que cree que es lo mejor, construye un pedacito de democracia que nunca más nos podrán arrebatar. El pedacito que nos corresponde suma a la construcción de una Argentina cada vez más democrática, más republicana y más federal. No es menor. Y nosotros lo hicimos.

En éste mensaje quedan propuestas para seguir construyendo ese Rauch donde vale la pena vivir, el sitio donde vive la alegría, es NUESTRO ESPACIO EN EL MUNDO, ES NUESTRA COMUNIDAD.

Seguiremos trabajando hacia ese gran objetivo, con propuestas para todos los temas, porque así como un día soñamos INTEGRAR EL CENTRO DE LA CIUDAD CON LOS BARRIOS, otro día pudimos concretar el proyecto de los NIDOs con asfalto y luz led incluidos y el establecimiento de un punto digital y la universidad pública y gratuita en el medio del barrio y al alcance de todos.

porque un día soñamos con un Rauch más ordenado y otro día concretamos sacar cientos de autos abandonados organizarlos en un depósito de vehículos y logramos su compactación y otro día finalizamos una nueva playa de camiones para ordenar nuestro tránsito pesado,porque un día soñamos con MAS VIVIENDAS y TERRENOS, y otro día nos dimos cuenta que habíamos construido MAS DE 200 CASAS Y GENERADO MAS DE 400 TERRENOS; porque otro día soñamos con tener un PARQUE VIAL acorde al extenso Partido, y otro día vimos MAQUINAS Y MAS MAQUINAS a lo largo de los 1400 km;porque un día soñamos apostar a lo EDUCATIVO, y otro día generamos opciones de EDUCACIÓN SUPERIOR e inauguramos NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES como el último de FORMACIÓN LABORAL

Porque un día soñamos con seguir incluyendo a través del deporte y la cultura, y otro día pusimos en marcha un nuevo estadio, o una sala de cine y otro día veremos rodar al ciclista sobre el nuevo velódromo, porque otro día soñamos con un HOGAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD y estamos ahí nomás del día para su presentación; porque otro día soñamos con un RAUCH cada vez más comprometido con el AMBIENTE, y otro día nos dimos cuenta que somos protagonistas de LA RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS frente al cambio climático; porque un día soñamos apostar a LA PRODUCCIÓN y EL TRABAJO, y en otro día muy cercano estaremos levantando las persianas del NUEVO MATADERO, porque un día soñamos con un HOSPITAL más grande y moderno, y otro día inauguramos una PLANTA DE OXÍGENO o la NUEVA GUARDIA.

Por todo eso y mucho más, Sr. Presidente, Concejales, les dejo entonces mi convocatoria permanente para trabajar por ese Rauch que todos queremos y seguimos soñando, poniendo cada uno lo mejor, aceptando diferencias y potenciando coincidencias.

NUESTRO QUERIDO RAUCH ASÍ LO ESPERA.

Compartir nota