loader image

El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra


Realmente lo que pasó en la última sesión del Concejo Deliberante fue paradójico. Por un lado pidiendo explicaciones al intendente sobre el nombramiento de una funcionaria, que ya se habían dado por conferencia de prensa el mismo día del movimiento. Y por el otro, la oposición hizo caso omiso cuando se les preguntó dónde estaban cuando el intendente Jorge Ugarte nombró 300 empleados en planta permanente, meses antes de irse. Además de entregar un municipio fundido, lo hacían con una planta de personal de mil empleados.

Ésta gestión, con absoluta responsabilidad tiene menos empleados que cuando ingresaron a pesar de haber agregado muchísimos servicios.

El proyecto que presentaron los concejales de la oposición fue un proyecto vacío, argumentado de rumores infundados que sólo expresa mezquindades políticas y con intereses políticas con un fin electoral.

Después, al cuestionar el importe que el gobierno de Axel Kicillof otorga a cada alumno para el Servicio Alimentario Escolar, considerando que es poco, que no alcanza para brindar calidad y cantidad nutricional, los concejales del Frente de Todos decidieron no acompañar el pedido, argumentando que el aumento ya se había dado en marzo (aclaremos que no se actualizaba desde septiembre del año pasado). Vimos una vez más, cómo los concejales de la oposición se rasgan las vestiduras por defender y excusar al gobierno Provincial y Nacional, antes que los intereses de todos los rauchenses.

¿Quién podría cuestionar un aumento para el plato de comida de nuestros chicos? Ellos. Ellos «Todos» pudieron estar en desacuerdo.

Los mismos que agitan las banderas de las Políticas Públicas, son las mismas políticas que han llevado al descontrol total en lo económico, en lo educativo y en lo moral. Que triste es ver un índice de inflación en lo que va del año del 21% más… sólo en tres meses. Con éste dato, estamos peor que Venezuela.

Y en las calles hay silencio y resignación.

Que sea la calma que antecede al huracán, y podamos juntos expresarnos democráticamente, con los principios que nuestro partido nos ha marcado, para poder terminar con la corrupción, la desidia y irresponsabilidad con la que nos han gobernado éste tiempo.

Compartir nota